Envío gratuito de pedidos superiores a 60€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Máis Q Nenos nace en el 2009, introduciéndose en la moda infantil y juvenil de alta calidad y grandes marcas, somos líderes en la distribución rápida y confiada de tus compras online en toda la comarca.

En nuestra tienda ubicada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) tenemos lo que tus niños necesitan para estar a la última a los mejores precios.

Tras años de experiencia con mis hijas, después de pasar mucho tiempo buscando ropa para ellas sin, en muchas ocasiones, lograr encontrar nada satisfactorio en cuanto a calidad y precio, he decidido poner mis conocimientos al servicio de los papás que tienen poco tiempo para poder ir de compras, así surge la tienda de infantil y junior Máis Q Nenos. Además, apostamos por la fabricación dentro de la Comunidad Europea, con las marcas mas punteras. En Máis Q Nenos encontraras ropa desde la talla 000 hasta la 18 años.

No dejes de visitar nuestra colección de prendas de punto, tanto para bebé como para los más crecidos, te conjuntamos sus estilismos con chaquetitas, capotas, diademas, zapatos, .. en la misma colección.

La tienda dispone de una zona interior de juegos, para que tus hijos disfruten mientras haces tus compras.

Máis que Nenos dispone de trajes de Ceremonia ( Bautizo , Comunión y Arras) de las marcas más conocidas, a los mejores precios y una amplia gama de complementos, para que no tengas que perder tiempo en buscar... para que lo más importante sea disfrutar de ese gran día.

Newsletter

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas.